Verano de Leones 2021

Buscando voluntarios para ser mentores 

Caminando Con Caimito ofrecerá oportunidades de desarrollo académico, cultural, y social de manera virtual a estudiantes de 4to, 5to y 6to grado que pertenecen a las escuelas del sistema público y de otras escuelas. Buscamos voluntarios de noveno a cuarto año que sirvan como mentores en las actividades. ¡Únete! 

Virtual%20VDL%202021%20Voluntarios_edited.jpg
 
Voluntarios%252520_edited_edited_edited.jpg

Conviértete en voluntario 

Encamínate

Caminando con Caimito quiere acompañar a los jóvenes para narrar de nuevo a Puerto Rico. ​​Existe la necesidad de mantener a los jóvenes motivados en su camino educativo para continuar y terminar sus estudios secundarios y continuar hacia la universidad. Nosotros nos comprometemos a acompañar a la comunidad proporcionando una formación humana integral para fomentar una cultura de aprendizaje. Contamos con un grupo de voluntarios compasivos, conscientes, competentes, y comprometidos para lograr nuestra misión.

Póngase en contacto con cualquier pregunta sobre cómo puede ofrecer su tiempo como voluntario hoy. Puede escribirnos por correo electrónico a caminandoconcaimito@gmail.com o llamar o enviar texto a 787-405-0558.